
Expulsan a cuatro periodistas de la Asociación de Periodistas de Izabal
La decisión fue tomada y notificada por Daniel Miranda, presidente de ese gremio, días después de que un grupo de periodistas le pidieron abandonar el cargo por su participación en actividades políticas. Miranda, es el presidente de la Asociación de Periodistas de Izabal, pero también funge como jefe de Relaciones Públicas de la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomás de Castilla y se le ha identificado haciendo campaña para el partido VAMOS. Por Prensa Comunitaria El pasado 17 de abril, cuatro periodistas fueron expulsados de










