
Boris España continuará en el Congreso como representante de Chiquimula
En un ambiente nublado, pero sin lluvias, la población de Chiquimula asistió a las urnas y eligió a Boris España para que los represente en el Congreso de la República por un período más, pese a los señalamientos que existen en su contra. Por Narciso Marcos El actual diputado se postuló con el partido Vamos, agrupación del presidente Alejandro Giammattei y que es coordinada por Miguel Martínez –hombre de confianza del gobernante–. No obstante, previo a las elecciones generales, Estados Unidos ya lo había sancionado.










