
Diálogo sin dejar las posiciones
Por Miguel Ángel Sandoval De acuerdo con informes periodísticos, a iniciativa del presidente electo, Bernardo Arévalo, se inició una serie de conversaciones (diálogos) que vienen a partir del 18 de octubre. A la fecha se habrían realizado tres reuniones, de las cuales no hay información clara, menos resultados. Y no podría ser de otra manera pues los temas de fondo merecen un tratamiento más profundo y acaso, un dialogo con otros actores, pues, a decir verdad, no es posible pensar que del dialogo actual, el










