
El “infeliz” empático: Chiko, el “Tata”
Por Miguel Angel Sandoval Es una vaina hablar bien de un amigo cuando fallece. En el caso del “Tata” Perencén ocurre eso, al menos conmigo. Ayer recibí la noticia que no esperaba. Sabía que estaba con alguna enfermedad, pero no tenia idea de que fuera grave, terminal. Lo conocí luego de la firma de la paz en la revista Noticias de Guatemala, en un equipo de redacción en donde alternamos Tulin, Enedelio y Perencén, o sea Chiko o el “Tata”. El clima era de fin










