
Intervención abusiva
Por Kajkoj Máximo Ba Tiul El 7 de diciembre se realizó una marcha en la ciudad capital convocada por autoridades indígenas, organizaciones indígenas, organizaciones sociales y por el presidente electo Bernardo Arévalo. En esa marcha como, ya se ha hecho común, las intervenciones, incluyendo las de los líderes de otros partidos políticos (Mulet, Arzú), llamaron a defender la democracia y se exigió la renuncia del grupo criminal, que está consumando un golpe de Estado en el país. En su intervención al entregar el “supuesto informe










