
El pueblo de Nebaj conmemora el Día de la Dignidad Ixil
Los días 21 y 22 de junio la Alcaldía Indígena de Nebaj, Quiché, encabezó la conmemoración del 89 aniversario del fusilamiento de siete principales Ixil por el régimen de Jorge Ubico. La fecha fue una oportunidad para analizar el contexto nacional y construir propuestas junto a otras autoridades indígenas del país. Por Prensa Comunitaria Como en otros años, este 21 y 22 de junio se conmemoró el Día de la Dignidad Ixil en Nebaj, Quiché. En medio de la dinámica cotidiana de la población










