
La UNE pierde la municipalidad de Ixcán
Luego de una jornada electoral que transcurrió con algunos inconvenientes, en el municipio de Ixcán los resultados favorecieron al candidato de TODOS y desplazó a la UNE de la municipalidad, que la mantuvo por 16 años. Por Joel Pérez La jornada electoral inició desde las 7 de la mañana, conforme fueron pasando las horas la afluencia de votantes fue para algunas personas lo esperado, para otras no llenó sus expectativas. Después de mediodía el panorama cambió, la afluencia bajo considerablemente llegando al extremo










