
TSE y la USAC firman convenio para contribuir a unas “elecciones con transparencia”
La autoridad electoral también firmó un acuerdo con el PDH a quien calificaron “como un bastión en la lucha y defensa de los derechos cívicos”. Por Isela Espinoza La cuenta de Twitter de la Universidad de San Carlos (USAC) anunció este lunes con bombos y platillos que los magistrados del Tribunal Supremo Electoral firmaron un convenio con Walter Mazariegos en representación de dicha casa de estudios. ¿Un convenio? Según lo publicado es un acuerdo “en favor de la democracia”, para contribuir en la transparencia










