
El único alcalde de Semilla tomó posesión en Palestina de Los Altos
En el municipio de Palestina de Los Altos tomó posesión Genaro Méndez como alcalde de la localidad y el único representante del partido oficial a nivel nacional. La corporación municipal incluye partidos como Creo, Vamos y Mi Familia. Por Shirlie Rodríguez En Quetzaltenango se encuentra la primera alcaldía que alcanzó el partido Movimiento Semilla. Palestina de Los Altos es un municipio situado a 30 kilómetros de la cabecera departamental y el nuevo alcalde Genaro Méndez, alcanzó la silla edil al participar con el partido










