
Nueva denuncia por caso de corrupción en el Hospital Roosevelt por Q16.8 millones
La Comisión Nacional contra la Corrupción denunció un nuevo caso en el Hospital Roosevelt, en donde a través de diversos mecanismos se adjudicaron contratos irregulares por más de Q16.8 millones a cinco empresas. Cuatro de ellas ya habían sido denunciadas por actos de corrupción similares en el Hospital San Juan de Dios. Por Rony Ríos La Comisión Nacional contra la Corrupción (CNC) y la Unidad de Auditoría Interna del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) presentaron una denuncia en contra de funcionarios públicos y










