
Vamos gana la alcaldía de San Bartolomé Jocotenango
El partido oficial Vamos consiguió la victoria en la elección municipal que se llevó a cabo en San Bartolomé Jocotenango, Quiché. Este fue uno de los cinco municipios en los que se tuvo que repetir los comicios para seleccionar a las autoridades locales. Por Prensa Comunitaria Joaquín Xotoy seguirá siendo el jefe edil del lugar. Será su segundo período al frente de la institución, ya que en 2019 también obtuvo el cargo con la agrupación del presidente Alejandro Giammattei. Según el Tribunal Supremo Electoral










