
Minera de níquel guarda silencio por casos de covid-19
Por equipo Lur Gorria, país Vasco. Las autoridades del Centro de Atención Integral Materno Infantil (Caimi), en el municipio de El Estor, confirmaron los primeros dos casos positivos por covid-19 durante la primera semana de junio. Dos meses después registraron 31 casos positivos y más de 450 personas fueron puestas en cuarentena en todo el municipio. Cada viernes, el doctor Pablo Mejía, director de ese centro da una conferencia de prensa para actualizar a la población con la información sobre la pandemia. Pese a ello,










