
Ixcán reporta a la primera persona fallecida por covid-19
Por Joel Pérez El sábado 4 de julio, el área de salud de Ixcán, Quiché, confirmó a la primera persona fallecida por la covid-19 en el municipio. También reportó cuatro casos positivos más que elevan la cifra a 59 casos positivos en total. Aunque no se brindaron mayores detalles sobre el estado de salud en que se encuentran las personas afectadas, la dirección del área de salud presentó una infografía con datos generales: de los 59 casos 23 ya se encuentran recuperados y 35 continúan










