
Cierran municipalidad de Ixcán para prevenir contagios de coronavirus
Por Joel Alvarado A través de una circular emitida este martes por el departamento de recursos humanos de la municipalidad de Ixcán, Quiché, se anunció que el edificio municipal permanecerá cerrado hasta el 28 de julio, para prevenir la propagación de los casos de covid-19 en ese municipio. De manera extraoficial se supo que varios empleados de esa corporación han presentado síntomas de coronavirus y que algunos ya fueron puestos en cuarentena o enviados al Centro de Atención Integral Materno Infantil (CAIMI) de Ixcán, que










