
Quiché: vecinos denuncian mal servicio del RENAP
Por Julian Ventura Los vecinos del departamento del Quiché denunciaron que el personal del Registro Nacional de Personas RENAP incurre en dar un mal servicio a la población. Los usuarios encuentran muchas trabas para realizar distintas gestiones en esta institución, los tramites son largos y el personal muchas veces es prepotente con la atención que da. José Cutillo representante legal de las ONGS a nivel departamental y la coordinadora Nacional de los pueblos indígenas de la ONG Oxlajuj Aj, acudió con el representante departamental en










