
Pobladores de El Estor señalan que construcción de carretera favorecerá a empresa NaturAceites
El alcalde de El Estor, Genaro Icó Cholom, informó a la población sobre la construcción de una carretera que conectará las comunidades del área sur con la comunidad de Rancho Grande y que, supuestamente ayudará a las familias en temporada de invierno. Comunitarios del sector sur consideran que esta carretera es para beneficiar a la empresa NaturAceites. Por Juan Bautista Xol El alcalde de El Estor, en Izabal, Genaro Icó Cholom, informó a pobladores sobre la construcción de una carretera que conectará las comunidades










