
Chiquimula: realizan jornada de reforestación en Jocotán con el lema “Sembrando Huella”
Por Amílcar Morales Este miércoles dio inicio la jornada de reforestación “Sembrando Huella”, del Instituto Nacional de Bosques (INAB), en coordinación con la Municipalidad y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA), actividad que se llevó a cabo en el caserío Escobillal, de la comunidad de Oquen. Heriberto García, encargado de la Unidad de Gestión Ambiental Municipal, de Jocotán, dijo que en estas actividades se espera plantar más de 400 árboles de la especie Aripín, en los caseríos Escobillal, Barbasco Talquezal y Pelillo negro.










