
Santa María de Jesús, el epicentro del enjambre de sismos en Guatemala
Santa María de Jesús, Sacatepéquez, es el epicentro de más de 200 sismos ocurridos este 8 y 9 de julio. El municipio de Sacatepéquez de más de 26 mil habitantes a 50 kilómetros de la ciudad capital sufrió severos daños que dejaron dos víctimas mortales, a su población incomunicada, sin recursos y a la espera de ayuda urgente. Por Prensa Comunitaria Un municipio aislado Los más de 290 sismos provocaron múltiples derrumbes y grietas en las principales vías de acceso a Santa María de










