
Concejala Celestina Tepaz intentará tomar posesión como alcaldesa de Santa María de Jesús
Por Regina Pérez Para este martes 20 de julio, a las 5:30 de la tarde se tiene previsto que Celestina Tepaz Acalón, la concejala primero del Concejo Municipal de Santa María de Jesús, Sacatepéquez, asuma la alcaldía de dicho municipio, tras la muerte del alcalde Daniel Sunún por la COVID-19, el pasado 15 de julio, luego de que ayer se conociera que no se le permitió juramentar al cargo. El pasado 19 de julio en redes sociales y medios locales se dio a conocer que










