
Agentes de la PNC intentan desalojar a comunitarios en el parque Laguna Lachuá
Fotografías y texto: Elías Oxom 5 de julio del 2019 Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la División de Protección de la Naturaleza (Diprona), junto a elementos del ejército se presentaron la madrugada de este viernes 5 de julio para desalojar a las personas que están ocupando parte del terreno del parque Laguna Lachuá, entre la aldea Salacuim y Puribal en Cobán, Alta Verapaz. Los comunitarios declararon que ellos buscan un lugar para poder sobrevivir ya que no cuentan con un terreno










