
Neoliberalismo en Argentina: un arma mortal
Por: Marcelo Colussi mmcolussi@gmail.com https://www.facebook.com/marcelo.colussi.33 https://mcolussi.blogspot.com/ De la riqueza a la pobreza El economista ruso-estadounidense Simon Kuznets, ganador del Premio Nobel de Economía en 1971, dijo alguna vez que existen cuatro categorías de países: los desarrollados, los subdesarrollados, Japón y Argentina. ¿Por qué estos dos últimos? El caso del país asiático, porque constituye un verdadero “milagro”: habiendo sido prácticamente destruido durante la Segunda Guerra Mundial –con el agregado de dos bombas atómicas sobre su población civil– en pocos años resurgió monumentalmente, transformándose en un par










