
Aumentan casos de covid-19 en El Estor; de alerta naranja pasan a roja
Por: Aj Ral Ch’och’ El director del Centro de Atención Integral Materno Infantil (Caimi) de El Estor, Pablo Mejía, informó que durante la última semana se detectaron 23 nuevos casos de covid-19 en el municipio. El anuncio fue hecho durante una conferencia de prensa ofrecida la mañana de este viernes 7 de julio. Según la información proporcionada por el director del Caimi, ante el aumento de casos positivos y personas fallecidas el municipio se encuentra en alerta roja en la tabla de monitoreo del Ministerio










