
Realizan en Santa Eulalia celebración virtual dedicada al estudiante
Por David Diego Marcos El día del estudiante fue celebrado en el Instituto de Educación Básica por Cooperativa de Santa Eulalia, Huehuetenango, este 1 de septiembre. La actividad, que se llevó a cabo de manera virtual, para evitar aglomeraciones y contagios por la COVID-19, fue organizada por el claustro de maestros de ese centro escolar y dedicada a todo el alumnado. La celebración del día del estudiante contó con la participación de la Escuela de Marimba de la municipalidad de Santa Eulalia.










