
Memorias de la selva: a siete años de la muerte de Edgar Ortiz “El Gato”
10 de octubre 2019 Este 9 de octubre cumple un año más de haberse ido el compañero Edgar Ortiz, “Andrés”, conocido también como El Gato. Y como gato sorteó muchas adversidades en su vida revolucionaria, que llevó por muchos años con destreza felina y de forma paralela a sus actividades como dirigente magisterial, donde seguramente dejó un par de sus vidas. Luego, a principios de los 80, ya de lleno en la clandestinidad, fue uno de los jefes político-militares del regional sur de las Fuerzas










