
Santa Eulalia: aumentan los contagios de covid-19
Por: Lencho Pez En un comunicado emitido este martes 18 de agosto por el Centro de Atención Permanente (CAP) de Santa Eulalia, Huehuetenango, en el municipio suman nueve casos más de personas contagiadas por covid-19, para un total de 14 casos. Los primeros dos casos reportados el mes pasado, según el director del Centro de Salud, ya se encuentran recuperados y pronto volverán a sus labores diarias. La semana pasada se reportaron tres personas contagiadas del virus y al 17 de agosto sumaban cinco casos,










