
Huehuetenango: firman convenio para consumo familiar forestal responsable
Por David Diego Marcos En el municipio de Santa Eulalia, Huehuetenango, este martes se realizó la firma de un convenio de cooperación técnica entre el Instituto Nacional de Bosques (INAB), la municipalidad de esa localidad y la de San Miguel Acatán, donde se resaltó la importancia del fortalecimiento del poder local para la gestión forestal y la cooperación para el aprovechamiento del consumo familiar forestal. “Si cortamos un árbol debemos sembrar 10 árboles más, para garantizar los beneficios que el bosque nos da y que










