En San Juan Ixcoy vecinos se organizan para reparar calles.

COMPARTE

Créditos: Cortesía.
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Dadas las circunstancias de abandono de las autoridades para dar mantemimiento a las principales calles de San Juan Ixcoy, un grupo de comunitarios tomó la iniciativa de arreglar las calles por su cuenta.

Iniciaron con la calle que conduce al Centro de Atención Permanente (CAP), la razón por la que se arregló primeramente esta calle, es para reducir el dolor y la desesperación que sufren los pacientes al transitar por dicha calle, ya que está llena de baches profundos que provocan movimientos bruscos al circular por ella.

Victor Pascual, y Luis Rafael fueron quienes tuvieron la idea de arreglar las calles y tocaron las puertas de los demás comunitarios para reunir fondos y rentar el equipo de maquinaria pesada para arreglar la calles, ya que la municipalidad nunca dio respuesta. “Seguiremos trabajando en pro de nuestra comunidad porque es inaceptable que siendo un pueblo de más de 30,000 habitantes las calles están abandonadas por el gobierno local”, comentó uno de los que amigos que cooperaron en este proyecto.

Julio Sánchez
Restaurante y Cevicheria Perlita del Mar
Asociación Mototaxi Ixcoyense
Librería Akimcla
Ferreteria Mary
Santiago Velázquez
Comercial Rojas
Carlos Enrique Velázquez
Lic coca
Abarroteria Argüello
Panadería la Delicia
Taller y Motorepuestos EMMANUEL
Domingo Bautista
Victor Gonzales.

Fueron los vecinos que también cooperaron económicamente.

COMPARTE