Maratón de La Habana se celebrará este año de manera virtual

COMPARTE

Tiempo de lectura: < 1 minutos

 

En la cita número 34 del Marabana podrán participar todos los corredores locales y extranjeros que lo deseen, pero desde sus casas y a través de las redes sociales del tradicional evento cubano.

Por Redacción OnCuba

La edición de 2020 del Maratón de la Habana, Marabana, se realizará el próximo 22 de noviembre de manera virtual, a causa de la pandemia de la COVID-19, informaron este jueves sus organizadores.

En la cita número 34 de esa carrera podrán participar todos los corredores locales y extranjeros que lo deseen, pero desde sus casas y a través de las redes sociales del tradicional evento cubano.

📢La Marabana 2020 celebrará su 34ª edición de forma virtual. La pandemia global generada por la COVID-19 ha provocado…

Posted by Maratón de La Habana-MARABANA on Thursday, August 27, 2020


El evento online servirá de convocatoria oficial para la edición 35, prevista para el 21 de noviembre de 2021 en La Habana, de acuerdo con un comunicado de los organizadores del certamen publicado por el sitio deportivo Jit.

Fundado en 1987, el maratón de La Habana atrae cada año a los mejores corredores cubanos y a miles de andarines foráneos, entre los que han competido incluso algunas celebridades de renombre mundial.

Nota publicada originalmente en: https://oncubanews.com/deportes/atletismo/maraton-de-la-habana-se-celebrara-este-ano-de-manera-virtual/

COMPARTE