
Ixcán: área de salud pide a las autoridades de aldea Kaibil Balam no limitar la labor de salubristas
Por Joel Pérez El área de salud de Ixcán, a través de un comunicado con fecha del 27 de mayo, expresó su inconformidad por la decisión de las autoridades comunitarias de la aldea Kaibil Balam de priorizar el ingreso de una empresa de telecomunicación de la región y no la del personal de salud. Para las autoridades de salud la decisión pone en riesgo la salud de la población que transita y vive en dicha región. En el comunicado, la dirección de área de salud










