
Chiquimula: Nueve personas fallecieron en un día por COVID-19
Por Amilcar Morales Nueve personas, 6 hombres y 3 mujeres, fallecieron ayer por complicaciones asociadas a la COVID-19, todas originarias del departamento de Chiquimula, que estaban ingresadas en diversos centros asistenciales del país. La población chiquimulteca ha visto incrementar los casos positivos a COVID-19 debido a que no se han acatado las medidas recomendadas para contener la propagación del virus, de manera principal el uso de la mascarilla y el distanciamiento social, y varias personas siguen considerando que la enfermedad no existe. En ese departamento










