
Polígrafo: “Emigrar o vivir en miseria” (La realidad de los hermanos hondureños)
Por: Polígrafo La situación económica y políticas en muchos de los países centroamericanos y sudamericanos, hacen que muchos tomen la difícil decisión dejar su patria tal vez para siempre. Es una de las estrofas de una canción del grupo Los Tigres del norte, que por cierto tiene mucho de verdad. Ayer pude apreciar con gran pesar como miles de hermanos hondureños caminaban por nuestras calles con el objetivo de poder llegar a la frontera con México y de ahí a la frontera con Estados Unidos,










