
Santa Eulalia: personal de salud y comadronas son vacunadas
Por David Diego Marcos La primera fase de vacunación dio continuidad, en el municipio de Santa Eulalia, Huehuetenango, la que incluye al personal de salud

Por David Diego Marcos La primera fase de vacunación dio continuidad, en el municipio de Santa Eulalia, Huehuetenango, la que incluye al personal de salud

Por David Diego Marcos La asociación de mujeres Aq’ab’al presentó el 24 de marzo un informe de mujeres criminalizadas y perseguidas por la defensa de

Por David Diego Marcos Durante esta temporada del año, en el territorio maya Q’anjob’al de Jolom konob’, Santa Eulalia Huehuetenango, la población realiza “la siembra

Por David Diego Marcos En el municipio de Santa Eulalia, Huehuetenango, este martes se realizó la firma de un convenio de cooperación técnica entre el

Por David Diego Marcos Ceferina Josefa Xaminez Yaxon fue acusada en 2017 por trabajadores de la empresa Energuate de haber robado un alicate; y para

Por David Diego Marcos Un grupo de mujeres del municipio de Santa Eulalia conmemoró un año más de lucha y resistencia. Este lunes 8 de

Por David Diego Marcos La escuela Oficial Urbana mixta, jornada matutina del cantón San Miguelito del municipio de Santa Eulalia, Huehuetenango, inició el ciclo escolar

Por David Diego Marcos En Santa Eulalia, Huehuetenango se realizó un taller e intercambio de saberes y conocimientos ancestrales sobre el calendario maya, organizado con

Por: David Diego Marcos Con un baile de la región, las nuevas autoridades ancestrales de Santa Eulalia, Huehuetenango, asumieron el 1 de enero el compromiso

Por: David Diego Marcos El gobierno plurinacional del territorio Q’anjob’al de Jolom Konob, se reunió con la municipalidad de Santa Eulalia, Huehuetenango, el Centro de

Por David Diego Marco Alberto Lucas Antonio, falleció el domingo 19 de julio. Era originario de la aldea Tzikina Chiquito, en Santa Eulalia, departamento de

Por David Diego Marcos En la ciudad de Guatemala, el 6 y 7 de noviembre del presente año se realizó el encuentro de promotoras de