San Francisco El Alto: jóvenes heridos al caer de la Rueda de Chicago

COMPARTE

Créditos: San Carlos Sija
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Tres jóvenes caen de la Rueda de Chicago en San Carlos Sija, municipio de San Francisco El Alto, Totonicapán. Los heridos fueron trasladados al Hospital Nacional “José Felipe Flores”.  

Con información de Leopoldo Batz y Alba Batres.

Tres personas resultaron heridas, al caer de la Rueda de Chicago en la feria de San Antonio Sija en el municipio de San Francisco El Alto. Esto a unos 191 kilómetros de la ciudad de Guatemala.

La información de un accidente con la Rueda de Chicago se viralizó en varias redes sociales, se aún no fue posible establecer la causa que provocó la caída de este juego mecánico. Lo que si fue posible confirmar es que tres personas cayeron desde lo alto de la Rueda de Chicago.

El equipo de los Bomberos Voluntarios de la 121 compañía, acudieron al lugar para estabilizar a los heridos y posteriormente, ser trasladados a la emergencia del hospital departamental de Totonicapán, a unos 18 kilómetros de distancia.

Los heridos fueron identificados como Hermelindo Chuc, Julio Elías Chuc y Juan Chocoj, los dos primeros hermanos, trasladándolos al hospital de Totonicapán con posible fractura en los miembros superiores e inferiores.

Foto cortesía
Foto cortesía
Foto cortesía

COMPARTE