
Denuncian al alcalde de Santiago Atitlán por violencia contra la mujer y corrupción
El alcalde de Santiago Atitlán, Bartolomé Ajchomajay Tacaxoy fue denunciado el 24 de mayo, en el Ministerio Público (MP), por violencia contra la mujer y utilizar, con fines electorales, programas gubernamentales, para ayudar a la población durante la pandemia. Por Diego Petzey Rosario Concepción Ixbalán Pablo una mujer Tz’utujil, presentó una denuncia por violencia contra la mujer en contra del alcalde de Santiago Atitlán, porque durante el tiempo que trabajó con él fue víctima de maltrato y discriminación. Ixbalán Pablo relató que apoyó al










