Por RT
Según las Fuerzas de Defensa de Israel, la ofensiva es la respuesta a un intento de ataque con un dispositivo explosivo improvisado en la frontera entre ambos países.
Las Fuerzas de Defensa de Israel han confirmado este lunes que atacaron varios objetivos de las Fuerzas Armadas Árabes Sirias, en respuesta a un intento de ataque con un dispositivo explosivo improvisado en la frontera entre ambos países.
Entre los objetivos atacados figuran puestos de observación, sistemas de recolección de inteligencia, artillería antiaérea, así como sistemas de mando y control, precisaron las FDI a través de su cuenta en Twitter.
#BREAKING
— ? Sarwar ? (@ferozwala) August 3, 2020
Syrian state news agency #SANA:#Syrian air defenses responded to "enemy targets" southwest of #Damascus on Monday night, only material damage was caused in strikes that targeted the Quneitra area in southern #Syria.@Bilesa_Shaweys pic.twitter.com/qGC5XyqZFu
Por su parte, la agencia SANA informó que las defensas aéreas sirias estaban interceptando objetivos “hostiles” al suroeste de Damasco.
La agencia indicó también que helicópteros israelíes atacaron puestos de control sirios en Quneitra, en los Altos del Golán, causando pérdidas materiales.
Las FDI comunicaron previamente que sus tropas y su aviación habían dirigido sus ataques contra “4 terroristas” que intentaban colocar explosivos cerca de la valla de seguridad en la frontera entre Israel y Siria.
Publicado originalmente en la página de RT.