Amenazan de muerte, golpean y arrebatan de su equipo a periodistas

COMPARTE

Créditos: Cortesía.
Tiempo de lectura: < 1 minutos

La asociación de comerciantes informales ubicados en la cuarta calle del mercado Central, y sus representantes fueron quienes realizaron estos hechos cuando el periodista Héctor Méndez realizaba una cobertura y a través de él amenazaron al periodista Francisco Moreno.

Los vendedores habían estado en el estadio municipal para evitar aglomeraciones, pero la municipalidad decidió que solo por dos días iba a permitir que volvieran a vender en la calle y empezó a asignar espacios.

En conferencia de prensa informó sobre esta situación la asociación de prensa de Huehuetenango.

#Huehuetenango Amenazan de muerte, golpean y arrebatan de su equipo a períodistas. La asociación de comerciantes informales ubicados en la cuarta calle del mercado Central, y sus representantes fueron quienes realizaron éstos hechos cuando el periodista Héctor Méndez realizaba una cobertura y a través de él amenazaron al periodista Francisco Moreno.Los vendedores habían estado en el estadio municipal para evitar aglomeraciones, pero la municipalidad decidió que solo por dos días iba a permitir que volvieran a vender en la calle y empezó a asignar espacios. En conferencia de prensa informó la asociación de prensa de Huehuetenango. Video Periodista Daniel Méndez

Posted by Prensa Comunitaria on Saturday, August 1, 2020

COMPARTE