
Una mujer Q’anjob’al vence al covid-19 en Estados Unidos
Por Gobierno Plurinacional Akateko, Chuj, Q’anjob’al en Jolom Konob’ Doña Mary fue diagnosticada positivo a covid-19 en Atlanta, Georgia, logró superarlo en cuatro semanas aislada en su casa, con el apoyo de sus hijas y a base de jengibre, limón, ajo y eucalipto. Doña Mary, de 52 años, nació en Santa Eulalia, Huehuetenango. Hace 30 años decidió migrar a Estados Unidos y desde entonces vive en la ciudad de Atlanta, lugar donde durante la pandemia se han registrado, hasta este 24 de junio, 65,928 casos










