Rebeca Lane lanza el videoclip de su sencillo “A veces”

COMPARTE

Créditos: Cortesía.
Tiempo de lectura: 2 minutos

La artista guatemalteca Rebeca Lane presentó este viernes 27 de marzo el videoclip de su más reciente sencillo “A veces”, el tema con el cuál cierra su más reciente trabajo que lleva por nombre Obsidiana.

El vídeo inspirado en el fashion film fue grabado en locaciones de la ciudad de Buenos Aíres, Argentina, en el mes de octubre de 2019 y tiene como escenario lugares icónicos de esa ciudad. La letra y voz corre a cargo de la rapera, poeta, socióloga y feminista, y la realización del vídeo estuvo bajo la dirección de Violeta Kovensky, también rapera y artista visual argentina.

Rebeca Lane se ha convertido en una de las cantantes latinoamericanas de hiphop más importantes y reconocidas de le escena internacional. Ha ofrecido conciertos en centro, sur y norte américa, y Europa. Sus canciones tienen un fuerte contenido social, político y de denuncia.

Como nos muestra con sus tres trabajos anteriores Poesía Venenosa (2015), Alma Mestiza (2016), y con su más reciente álbum Obsidiana (2018) ha roto barreras geográficas pues en sus conciertos las mujeres de cualquier ciudad corean todos sus temas, pero también podemos encontrar un mestizaje de ritmos y raíces culturales. Cada tema está cargado de poesía, esperanza y fuerza para las mujeres y los pueblos indígenas de todas las latitudes del mundo, quienes encuentran voz a través de las rimas y el canto de Rebeca, incluyendo las víctimas de la tragedia del Hogar Seguro Virgen de la Asunción, a quienes ha mencionado en varias de sus canciones.

“A veces”, es parte del disco Obsidiana, en el que también se encuentran canciones como: Siempre Viva y Llora el Cielo.

Puedes ver el vídeo aquí: Rebeca Lane “A veces”

COMPARTE