Marco Pappa acusado de violencia contra la mujer otra vez

COMPARTE

Créditos: Soy502
Tiempo de lectura: 2 minutos

30 de enero 2019

El futbolista Marco Pappa ya recibió una condena por violencia contra la mujer. Ha sido denunciado nuevamente por haber agredido a su exnovia María Andrea Aparicio.

Marco Pablo Pappa Ponce (31 años) ha sido un futbolista con altibajos, logró jugar en varios equipos de la MLS de Estados Unidos y en el fútbol de Holanda por un breve periodo, pero su carrera y vida personal se vinieron a pique de la mano de las acusaciones de violencia contra la mujer que ha protagonizado.

Marco Pappa. Foto: Soy502

En enero del 2018 fue arrestado en Carretera a El Salvador por haber golpeado a su exnovia Francesca Kennedy. Pappa se declaró culpable ante el tribunal, pago una caución económica de Q10,000 y se le prohibió ingerir bebidas alcohólicas. 

El pasado martes 29 de enero en El Periódico salió a luz que Marco Pappa, jugador del Xelaju MC,  ha vuelto  a ser denunciado por violencia contra la mujer, esta vez por haber golpeado en repetidas ocasiones a su exnovia María Aparicio. De momento el juzgado otorgó medidas cautelares en favor de Aparicio y su familia, mientras Pappa deberá responder nuevamente ante la justicia.

Video de Pappa agrediendo a su exnovia

En redes sociales circula un video donde se observa a Marco Pappa en un elevador con su exnovia. Pappa la empuja y golpea en repetidas ocasiones y ella cae al suelo. Según las declaraciones de Aparicio para El Periódico, Marco Pappa estaba alcoholizado en ese momento, a pesar de que un juez en enero del 2018, le prohibió ingerir alcohol.

https://www.facebook.com/EscenarioDeportivoXela/videos/361423521080280/

COMPARTE