Créditos: Internet.
Tiempo de lectura: < 1 minutos

 

“Por la liberación de la Machi Francisca Linconao, de Loranza Cayuhan y su hija Sayen, por justicia para Macarena Valdés y el fin a la repersecusión del Estado chileno al pueblo Mapuche.”

La transmisión radial que se realizara  afuera del hospital de Imperial, donde se encuentra la Machi Francisca Linconao. En la cual mediante una radio abierta, se estará informando los días 3-4-5, de 12 a 18 hrs ( hora chile) las acciones y manifestaciones de los diferentes territorios en apoyo a la machi y en coordinación con su red de apoyo, informar desde el acampe afuera del hospital, el proceso de huelga e informaciones importantes, ademas de diversas entrevistas de las delegaciones que llegan en apoyo y las actividades que se realizaran esos días en las afuera del hospital y wallmapu.

Para ello los invitamos a colgarse de  https://radiokurruf.wordpress.com/senal-en-vivo/  además en http://espora.org:8000/radiokurruf en los días y horarios que puedan y ayudarnos a difundir esta actividad.

Programación:
12.00- 15.00 Radio Abierta desdel Hospital.
15.00- 18.00 Material radial tejido desde diferentes radios comunitarias de Chile que exponen la violencia machista y racista del estado chileno contra la mujer mapuche y el pueblo mapuche.

18.00- 19.00 Radio Abierta desdel Hospital, con trasmisiones desde los diversos territorios.

Además, el día 3 de enero 2017, en el horario 15 a 18 hrs contaremos con transmisiones en vivo de la actividad de conmemoración de la muerte de Matias Catrileo, joven mapuche asesinado- organizado por su familia.

COMPARTE