
La amarga sanción de EEUU contra la industria azucarera en Nicaragua
Por La Prensa El Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) ha castigado a la industria azucarera de Nicaragua, dejándola fuera “en la repartición de cuota de importación de azúcar correspondiente al año fiscal 2023”. La medida supuestamente es una sanción al régimen de Daniel Ortega. Perola verdad es que con eso no se castiga al régimen, pues la industria azucarera de Nicaragua ni siquiera es estatal. Es una actividad productiva de la empresa privada, que según información de LA PRENSA contribuye con el 4 por ciento










