
Petén: trabajadores de salud se suman al paro de labores en demanda de aumento salarial
Por David Toro Los trabajadores del área de salud del suroccidente de Petén paralizaron labores este 28 de diciembre para exigir al Ministerio de Salud y al Ministerio de Finanzas que se cumpla con los 16 aumentos salariales pendientes desde el 2,005 y además buscan que quienes fueron contratados bajo renglones temporales sean incluidos en el pago del bono “trabajo decente”. Desde las 6:00 la mañana de este lunes 28 de diciembre, personas que trabajan en el Hospital Distrital de Sayaxché, Petén, y de los










