Damos la bienvenida a Fabián Campos Hernández como columnista en Prensa Comunitaria

COMPARTE

Créditos: Fabián Campos.
Tiempo de lectura: < 1 minutos

Por la redacción

14 de septiembre 2019

Desde hoy, el equipo de Prensa Comunitaria da la bienvenida a un nuevo columnista y anunciamos a quienes nos leen que encontrarán la columna de opinión y análisis del historiador mexicano Fabián Campos Hernández.

Fabián Campos es un académico mexicano especialista en historia de las relaciones internacionales de América Latina y organizaciones armadas centroamericanas. Como parte de su actividad profesional ha coordinado cinco libros y publicado diversos artículos en libros y revistas especializadas en México, Nicaragua, Inglaterra e Israel. Ha impartido cursos de historia política de América Latina en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITESM) de Monterrey y la Universidad Iberoamericana (IBERO) y conferencias en distintos foros nacionales e internacionales. También es columnista sobre política latinoamericana en el periódico mexicano La Jornada de Oriente. 

El candidato a Doctor en Estudios Latinoamericanos por la UNAM, se integra desde esta fecha como columnista semanal a Prensa Comunitaria. Con ello los lectores de este esfuerzo de comunicación podrán dar seguimiento a los acontecimientos más importantes de la semana en la región, con énfasis en las luchas sociales, las relaciones internacionales y momentos fundantes de la historia de Nuestra América. 

A partir de septiembre, quienes nos leen en el país y el extranjero podrán experimentar una forma distinta de abordar la explicación de la realidad latinoamericana.

Con esta primera entrega damos la bienvenida a esta su casa a Fabián Campos.

A partir de ahora nuestros lectores y lectoras deben tomar la palabra. 

COMPARTE