Entrevista a Sandra Morán, diputada de Convergencia

COMPARTE

Créditos: Redes sociales.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Fotografías: Prensa Comunitaria / Redes

Entrevista a Sandra Morán, quién hoy 15 de septiembre, está en el congreso junto a otros diputados sin poder salir del Congreso ya que la población exige la renuncia de los parlamentarios corruptos.

¿Usted cómo se encuentra en este momento y cómo califica las manifestaciones que se dan en las calles en las avenidas y calles alrededor del congreso?

Las manifestaciones son parte de un derecho y la población está cansada y harta de las acciones que en el congreso hemos hecho.  Pues la mayor parte de gente pide la renuncia de una gran parte de los diputados y entiendo que piden que se retome el antejuicio del señor Jimmy Morales, yo había pensado hacerlo, sin embargo no logré tomar la palabra, la sesión fue levantada en el momento en el que se terminaron los votos, se cumplió con el objetivo de la sesión.

¿Algunos diputados han dicho que se encuentran secuestrados en el congreso, es esto un secuestro?

Depende de cómo se entiende, como no podemos salir algunos lo pueden leer de esa manera por eso algunos  ponen recursos de exhibición personal.

Se ha dicho que ha habido una reunión en la bancada del Partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE),¿qué se trató en esta reunión?

No supe, no sé ni estuve ahí.

¿Cuál es el llamado a la población que está afuera, así como a las distintas organizaciones que apoyan a la población que está en las manifestaciones en este momento?

Que todo siga siendo sin violencia, que siga siendo una acción ciudadana que impida que pueda haber una acción distinta del ministerio de gobernación, todo ha estado en el marco del orden y de las festividades ciudadanas, dejarnos salir será la decisión de la gente o cuando las autoridades logren un acuerdo con las manifestaciones, nosotros estaremos esperando hasta que logremos hacerlo.

 

COMPARTE