Créditos: Cortesía.
Tiempo de lectura: < 1 minutos

 

El Movimiento de la Sociedad civil de Barillas desde el seis de julio de 2016 cuando se apertura el debate oral y público de los presos políticos originarios de Barillas y Santa Eulalia ha estado pendiente cada segundo de la audiencia que se realiza en la torre de tribunales mayor riesgo A. Dicha audiencia lo escuchan a través de la RADIO SNUQ JOLOM KONOB en directo y al mismo tiempo en bocinas así permanecen en reunión permanente también es retransmitida en la radio luz.

Los colaboradores del movimiento de la sociedad civil hacen todo lo posible de llevar la información exacta a la población y también se hace el esfuerzo de grabar para después replicar en las asambleas regionales de la estructura de la organización.

Agradecen el apoyo incondicional de todas las personas individuales, organizaciones sociales, organizaciones nacionales e internacionales de derechos humanos, a los abogados que hacen un trabajo excelente y en especial a los comunitarios que hacen el gran esfuerzo de aportar su granito de arena por la liberación de sus autoridades indígenas y comunitarios.

COMPARTE