
Santa Eulalia: inicia la feria patronal con la elección de la nieta Jolom Konob´
Texto y fotografías: María Victoria Lwin / David Diego La feria de Santa Eulalia empezó el día de ayer con la elección de la nieta Jolom Konob’. Cinthia será quien porte este título para el período 2017-2018. Este nombramiento se ha realizado por dos años consecutivos, gracias a la iniciativa que hizo la princesa Jolom Konob´ saliente, quién lo impulsó para fomentar la participación de los niños en las actividades comunitarias. También se llevó a cabo la elección y envestidura de la señorita del Instituto










