
Totonicapán: presentan plan municipal de agua para comunidades
Texto y fotografías: Andrea Ixchíu El 2 de abril se realizó la asamblea sobre el servicio domiciliar de agua en zonas urbanas y colonias del municipio de Totonicapán, donde se presentó el Plan Maestro de Agua Municipal ante la crisis de abastecimiento que existe. Participaron autoridades comunales de las cuatro zonas, representante de la Procuraduría de Derechos Humanos (PDH) y vecinos del municipio. Además de la presentación del plan realizado por la municipalidad, vecinas y vecinos del municipio realizaron denuncias por anomalías de la










