
Ademas del virus otra pandemia
Espero que el IGSS mantenga la entrega a domicilio de las medicinas a los jubilados.

Espero que el IGSS mantenga la entrega a domicilio de las medicinas a los jubilados.

En la medida que los hospitales estén bien abastecidos se podrá abrir.

El Gobierno debe de establecer el consto e los exámenes del virus, en lo privado, para evitar los abusos…

Algunas veces en medio de la tormenta, las buenas noticias te tiran piedritas a tu ventana.

Sólo falta que diga que es del pueblo.

Con el perdón de los animales carroñeros.

La razón esta del lado de los buenos no de los corruptos.

Ayer el Congreso desobedeció a la CC y el pacto de corruptos insistirá en la Elección de Magistrados no idóneos.

”En eso de la ”nueva normalidad” empecemos por cambiarle el nombre a algunos hospitales”.

”Algún día también aquí en guate… derribaran las estatuas de los dictadores”