Por Carlos Choc La población de la aldea Seaquiquib, de San Pedro Carchá, Alta Verapaz, construyó con su esfuerzo una carretera en la localidad, la que inauguraron el pasado martes 20 de abril. Marcelino Ixim Cac, miembro del Comité de Carretera, manifestó su satisfacción por este logro y agradeció al Creador por habérselos permitido. Dijo que nadie más los ha apoyado. Asimismo, señaló que cuentan con un Centro de Convergencia, también construido por ellos, pero les falta una escuela, pues solo tienen una galera de