Luis Pacheco: “Vamos a demostrar que se puede cogobernar”

  El expresidente de los 48 Cantones es uno de las 40 personas que se postularon para optar al cargo de gobernador de Totonicapán. Él estudió Derecho y desde su experiencia comunitaria reconoce cuáles son las oportunidades y desafíos de la población. Con el respaldo de otras autoridades indígenas, decidió asumir “el compromiso” para continuar … Sigue leyendo Luis Pacheco: “Vamos a demostrar que se puede cogobernar”